Si tu corazón desea escuchar alguna canción especial, alguna que le haga recordar, alguna que le haga llorar, alguna que le haga reir, alguna que le evoque lujuriosos pensamientos, cualquier canción que te haya dejado una huella en el alma, grítala al viento y este la transportará a estas oscuras paredes, en las que podrás liberar tu voz y tus oídos.

viernes, 25 de abril de 2008


Si siembras una ilusión y la riegas con tu amor y el agua de la constancia brotara en ti una flor y su aroma y su calor te arroparan cuando algo vaya mal.

Si siembras un ideal en la tierra del quizás y lo abonas con la envida será difícil arrancar la maldad de tu alma si ha hecho raíz.

Y que mi luz te acompañe pues la vida es un jardín donde lo bueno y malo se confunden es humano no siempre saber elegir. Y si te sientes perdido con tus ojos no has de ver hazlo con los de tu alma y encontrarás la calma tu rosa de los vientos seré.

Si siembras una amistad con mimo plántala y abónala con paciencia pódala con la verdad y transplántala con fe pues necesita tiempo y crecer.

Si te embriagas de pasión y enfrías tu corazón tartamudearan tus sentidos y quizás hablaras por el calor y no la razón es sabio contar hasta diez.

Y que mi luz te acompañe pues la vida es un jardín donde lo bueno y lo malo se confunden es humano no siempre es saber elegir. Y si te sientes perdido con tus ojos no has de ver hazlo con los de tu alma y encontraras la calma tu rosa de los vientos seré.



No hay comentarios: